• Inicio
  • Novedades
  • Jaaukanigás 18 años de Madurez en la Conservación Integrada de los Humedales

Jaaukanigás 18 años de Madurez en la Conservación Integrada de los Humedales

El 10 de octubre de 2001 nació un proyecto de conservación innovador a nivel nacional e internacional, que buscó romper con la lógica predominante de deteriorio socio-ambiental, de manera participativa e integradora de sus pobladores locales, organismos gubernamentales, científicos-técnicos, académicos y de promoción social, promovieron el uso sostenible y la participación comunitaria.

 

El Sitio Ramsar Jaaukanigás y su eje central el río Paraná, poseen una diversidad biológica y cultural extraordinaria, que está siendo revalorizada por su gente y por visitantes a través del ecoturismo.

A sus 18 años, Jaaukanigás es un proyecto maduro y ya puede transitar un camino promisorio marcado por la reconstrucción de relaciones Naturaleza-Sociedad sostenibles, para conservar la su biodiversidad y mejorar la calidad de vida de sus pobladores, en pos del bien común.


Descarga el Manual de Manejo del Sitio y sus Sub - Planes de Manejo:

CONOCÉ LA HISTORIA + MANUAL DEL SITIO RAMSAR

PLANES DE MANEJO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INCUPO · Rivadavia 1275 - Reconquista, Santa Fe (3560) · Teléfono: (3482) 421 325 / 429367 · Celular: (3482) 599 309

Municipalidad de Villa Ocampo · Ángel Tibaldo 1576 - Villa Ocampo - Santa Fe

Seguinos en las redes